Libro de Wismichu

El libro de Wismichu

Wismichu, también conocido como Ismael Prieto, es uno de los youtubers españoles mas influyentes desde el comienzo de la plataforma de YouTube. Wismichu es uno de los youtubers con mayor carácter en sus vídeos y que apuesta por un contenido con mucha crítica social y creativa al resto de los creadores de contenido de YouTube plastamado en sus libros.

Cuenta con más de 6 millones de suscriptores en su canal principal llamado Wismichu seguido de su segundo canal llamado El vertedero de Wismichu donde sube contenido adicional y alternativo al primer canal.

Si te ríes pierdes vs Norman y Mix

Los libros de Wismichu muestran la evolución del YouTuber pasando de un contenido de gran crítica y que genera comentarios de todo tipo a un contenido más creativo. Si te ríes pierdes es el primer libro de Wismichu en el que se habla de cómo no se influenciable por el resto de lo que te rodea.

Es un libro que aparentemente por su título Si te ríes pierdes, marca una crítica a la deriva de Internet y cómo alejarse precisamente de todo aquello que afecta negativamente a la personas entre ellos los trolls o heaters.

El libro que con un total de 160 páginas de lectura muy amena es uno de los grandes libros de los youtuber españoles.

Libro Si te ries Pierdes
Ejemplo de página interior – Si t ríes pierdes

En el caso del libro de Norman y Mix, más bien su término correcto es cómic. El cómic compuesto con las aventuras de los dos superhéores encargados de salvar el mundo.

Un comic a todo color en el que estos dos superhéroes creados por Wismichu tienen la dificultad de salvar el mundo gracias a un trabajo precario en una agencia internacional de inteligencia.

Comic - Norman y Mix - Wismichu
Ejemplo de página del Comic

Comprar libro de Wismichu

Los libros de Wismichu son totalmente recomendables para aquellos fanáticos de los vídeos del youtuber. Específicos para un público joven, cuenta con un lectura sencilla y muy amena para potenciar la lectura en todos los jóvenes.