Libro de Auronplay

Libro de Auronplay

Auronplay, también conocido como como Raúl Álvarez Genes es uno de los youtubers más queridos del panorama youtuber español. Con más de 7.000.000 de suscriptores en su canal, el contenido de este youtuber de origen barcelonés gira entre la crítica y la comedia con un tinte algo grotesco en ocasiones.

Actualmente sube vídeos a YouTube con una perioricidad de uno cada 5 días aunque no siempre ha sido así. Nacido en 1988 es uno de los youtubers más antiguos de España en la que sube un formato de vídeo basado en vlogs.

Libros de Auroplay

Los libros en este youtuber, al igual que muchos otros comienza con un libro publicado en 2015 llamado “De lo peor, lo mejor” en el hace un crítica a los peores anuncios de Internet para dar consejo sobre ellos. Consejos para el lector de una manera crítica y desenfadada.

El siguiente libro que saca a la luz en su etapa de escritor como youtuber lleva por título “Auronplay, el libro” dónde hace un repaso a su vida desde que comienza en el colegio con las bromas y trolleos pasando por su primer trabajo en una fábrica.

Firma de libros de AuronPlay
Firma de libros de Auronplay

Es en esa fábrica, donde Auronplay presenta en un vídeo su último libro llamado “El juego del Hater” (2017) basado en la historia de un youtuber llamado Joel Graham, un youtuber de gran fama que gasta una broma a Donald.

Como puedes comprobar se mantiene la evolución de la mayoría de los youtubers y sus libros: de contenido general a contenido creativo.

De lo mejor, lo peor – AuronPlay

Este libro de Auronplay cuenta con 160 páginas publicadas por la editorial Martine Roca en la que nos hace una critica a la actual publicidad en la red e Internet con un tono de broma y entretenimiento para el lector. Libro recomendado para mayores de 12 años.

Auronplay, el libro

Libro que consta de unas 192 páginas en las que el youtuber barcelonés habla de su historia con unos tintes imaginativos para entretener al lector del libro.

El juego del Hater

Una historia creada bajo el protagonista llamado Joel Graham en el que durante sus 224 páginas habla de la importancia de cuidar el otro y de los problemas que puede acarrear meterse con alguien en la vida real.

Comprar libro Auronplay

Todos estos libros los puedes comprar a continuación a través de Amazon con la seguridad 100% de la plataforma.