Libro de Celopan

El libro de Celopan y sus patitos

Celopan es uno de los youtuber españoles más conocidos que ha evolucionado de ser un youtuber gamer pasando por su actual canal de vlogs diarios. De nombre David Calvo, cuenta con 3 canales de YouTube algunos de ellos inactivos. Con más de 2 millones de suscriptores en la actualidad Celopan sube vlogs diarios y vídeos creativos de entretenimiento.

Ha escrito tres libros bajo los siguientes nombres.

  • Los dioses también aman. 2015
  • El patito que nunca llegó a ser cisne. 2016
  • Eres el príncipe de todos mis palacios. 2017

Celopan y los libros

El primer libro de los publicados por Celopan llamado Los dioses también aman (2015) es uno de los más largos en cuanto a cantidad de páginas. 256 hojas de una historia de amor entre una chica y un chico que es youtuber.

El libro es una novela de entretenimiento que suena a un mundo muy cercano al propio Celopan según cuenta en su vídeo.

El libro está enfocado a todos los seguidores de Celopan en YouTube que buscan conocer una nueva aventura escrita en papel del famoso youtuber de los patitos.

El patito que nunca llegó a ser cisne

El segundo libro publicado en 2016 sigue enfocado a la comunidad que el youtuber ha generado en sus vídeos y publicaciones en YouTube. El youtuber español lanza este libro que cuenta con 160 páginas.

El libro es una recopilación de versos y textos escritos a lo largo de su vida que transmiten inquietudes, dudas e incluso sentimientos. Algunos de ellos se complementan con imágenes e ilustraciones espectaculares.

Eres el príncipe de todos mis palacios

Este libro publicado en el 2017 es el tecer lanzamiento de Celopan con las librerías. Con 160 páginas el youtuber afincado en Madrid comenta lo siguiente sobre el libro:

Dicen que los polos opuestos se atraen… Lo que no dicen es que los polos iguales SE DERRITEN al tocarse. 

Este libro es de todo menos poesía, así que una vez hechas las presentaciones, bienvenido. Quiero confesarte dos cosas antes de que adentres en este universo. La primera y más importante es que vuelvo. Y lo hago para decirte que jamás debí dejarte huir. Me equivoqué, me equivoqué y te encontré. Y vuelvo y te confieso que te he mentido. A ti y al mundo entero. Decido volver y además lo hago con la intención de morir entre tus brazos. 

La segunda, y por ello menos importante, es que aquí no hay filtros. Este soy yo; o lo tomas o lo dejas. Siento todo lo que leerás; te odié casi tanto como te quise… Si acercas un poco algunas páginas a tu oído, es probable que no escuches mi corazón, ya que ahora solo late si le prestas algo de atención… 

Ojalá pudiera escribir otra historia que no fuera la que leerás, pero no la hay, no la hubo. En estas hojas me he desahogado; en estas hojas te he olvidado…

Gracias mi príncipe por adentrarte en mis palacios y permitirme reconstruir todo lo que huracanes y terremotos derribaron. Bienvenido seas a todos mis palacios y ahora, a todo nuestro imperio.

David Calvo
Celopan.”

Compra libros de Celopan

Te dejamos los libros para comprar cualquier de los publicados por Celopan. Dispones de envíos a todo el mundo.