Libro de Luzu y Lana

El libro de los youtubers Luzu y Lana

Luzu es una youtuber de origen español afincado en EEUU que cuenta con un canal de forma conjunta con Lana, su novia. Los dos tienen canales en YouTube con más de 3 millones de seguidores.

Libro de Luzu y Lana
Presentanción en YouTube del libro

Crearon un canal en YouTube de forma conjunta llamado Luzu y Lana con casi 2 millones de seguidores. Canal de YouTube dedicado a preguntas y consultas de sus seguidores. De hecho, de su sección llamada El Consultorio, nace el libro de Luzu y Lana llamado: Cosas que le diría a mi yo pequeño.

El libro Cosas que le diría a mi yo pequeño.

Este libro enfocado a un público joven con dudas tanto a nivel personal como social, Luz y Lana plasman las dudas más importantes y más llamativas de su canal de YouTube.

Con sus 142 páginas de temática infantil, la pareja de youtubers buscan dar luz sobre dudas o problemas de los jóvenes de la actualidad.

Las consultas abarcan los siguientes aspectos:

  • Youtube
  • Sentimental
  • Amistad
  • Sociedad
  • Personales

Gran parte del éxito se debe a que su lenguaje es muy cercano y en temas de la actualidad de los jóvenes y adolescentes indistintamente de dónde vivan o residan.

Comprar el Libro de Luzu y Lana

Para comprar el libro Cosas que le diría a mi yo pequeño lo tienes disponible a continuación a través de Amazon. Con un precio muy reducido, el libro está en versión física para todos los suscriptores y seguidores de esta gran pareja de youtubers que buscan entretener en cada vídeo de sus diferentes canales.