Libro de Sebastian Villalobos

El libro de Sebastián Villalobos

Sebastián Villalobos es un youtuber de origen colombiano que nace el 17 de Enero de 1996 en Bucaramanga. Su carrera en youtube no ha estado exenta de polémica con algunos de sus vídeos. Sin embargo, es el youtuber que ha lanzado al mercado el libro llamado “16 Leccciones para tener éxito en la web”.

El título del libro de este youtuber no está elegido a la azar sino que es el elegido para dar algunas de las claves para llevar al éxito una carrera o profesión en el mundo de Internet.

La primera edición de este libro salió a la venta en junio de 2016 y cuenta con más de 150 páginas de consejos tanto técnicos como de herramientas para potenciar el éxito de un youtuber.

El libro está publicado por Planeta y recoge perfiles muy diferentes desde el propio perfil de Sebastián Villalobos como youtuber pasando por Social Media o Community Manager.

Compra el libro de Sebastián Villalobos

El libro está a la venta por 9.95€ en Amazon y hará las delicias de los amantes por aprender el arte de darse a conocer, gestionar y emprender a nivel online tanto con una profesión de Youtuber como de Web.