Libro de Wigetta

Libro de Wigetta: Vegetta777 y Wilirex

Que los libros de Wigetta son un éxito no es ningún secreto para todos sus seguidores. Wigetta, que es la unión de dos de los youtubers españoles más importantes es uno de los duos más aclamados de YouTube.

Wigetta viene de la unión de los dos youtubers llamados en YouTube como Willyrex y Vegetta777. Los dos son de los youtubers con mayor trayectoria en YouTube y aglutinan gran cantidad de público muy jóven dentro de la plataforma.

Esa público que en su mayoría son menos de 14 años hace de estos dos canales como un punto educacional y divertido evitando problemas, insultos o cualquier otro elemento fuera de la infancia de un jóven adolescente.

Estos dos youtubers han vivido muchas aventuras a lo largo de su carrera en YouTube pasado parte de su etapa en Los Ángeles grabando en la misma casa.

Libros de Wigetta

Aunque WillyRex y Vegetta777 tienen muchos libros en común, no todos están creados en colaboración por lo que en este caso te ofrecemos los libros de Wigetta por separado para que puedas elegir según tu youtuber favorito.