Libros de Vegetta777

Libro Vegetta777

De nombre Samuel este youtuber nacido en Madrid, cuenta con más de 20 millones se suscriptores con unas reproducciones de su canal de más de 8 mil millones.

Es uno de los youtubers más antiguos de la plataforma de vídeos de YouTube en España y sus libros así como sus vídeos, están enfocados a un público muy jóven en la mayoría de los casos no supera los 14 años.

Los libros que este youtuber ha escrito a lo largo de sus trayectoria son:

  • Libro de Wigetta, un viaje mágico
  • Libro de Wigetta y el Báculo Dorado
  • Libro de Wigetta y el antídoto secreto
  • Libro de Wigetta y los gusanos guasones
  • Libro de Wigetta en las Dinolimpiadas
  • Libro de Wigetta en el planeta Mimisikú

Si quieres conocer en detalle algunos de estos libros ahora puedes saber más sobre ellos. Todos ellos 100% recomendables para los más jóvenes de la casa y más si son seguidores del youtuber de morado.

Libro de Wigetta, un viaje mágico

El primer libro lanzado por Wigetta. Es una de las historia basadas en las aventuras de los dos youtubers en sus vídeos de Minecraft.

Este libro cuenta con gran cantidad de ilustraciones y dibujos con gran facilidad de leer. Tiene algunos guiños de lo más conocido de su universo en Minecraft con la intención que el lector sea partícipe de la historia.

192 páginas publicadas bajo la editorial Fuera de Colección en la que los dos youtubers españoles nos cuentan las aventuras de sus dos personas que comienzan con una invasión zombie.

Libro de Wigetta y el Báculo Dorado

Este segundo libro de Wigetta con 256 hojas sigue la línea del primer libro publicado por Vegetta777. Las aventuras continuan bajo una aventura unida a los participantes de los vídeos.

Trotuman y Vakypandy, las dos mascotas de estos dos youtubers, participarán en ese segundo libro. El objetivo: conseguir traer la paz de nuevo a Pueblo después de que hayan comenzado una serie de desaparaciones.

La ventaja de este libro es que parte del contenido se desarrolla a través de la aplicación de Wigetta con elementos y actividades interactivas en 3D.

Libro de Wigetta y el Báculo Dorado

Libro de Wigetta y el antídoto secreto

Sigue la aventura en esta tercera edición donde Vegetta, Willy y sus dos amigos tendrán que  evitar que un malvado consiga el libro de los códigos. Este libro es la tercera parte de las aventuras de Wigetta con un mismo estilo gráfico y de diseño del libro.

192 páginas que tratan la nueva aventura a través de nuevos mundos y aventuras de este equipo. El problema comienza cuando no saben si van a poder regresar de esta famosa aventura.

Libro de Wigetta y los gusanos guasones

En esta nueva edición de las aventuras de Wigetta, Vegetta y sus amigos tendrás que vivir nuevas experiencias con algunos de los personajes como el Rey Guerrero y las brujas del bosque, entre otros. Todos ellos nos adentran en una aventura única en la que conoceremos un nuevo lugar llamado: Setilandia, donde habitan Adriano, Cipriano y Germano, unos gusanos muy bromistas que es mejor no enfadar.

Una aventura de Vegetta muy recomendable.

Libro de Wigetta en las Dinolimpiadas

Quinto libro de las aventuras de estos dos youtubers españoles. En su camino de vuelta a casa pasan por Capital Huesitos dónde son invittados para asistir a uno de los eventos más importantes de todos los mundos: las Dinolimpiadas.  Todo parece ir perfecto hasta que la cosa se complica por culpa de un volcán y algunos nuevos personajes que harán de las suyas.

Este libro cuenta con 256 páginas de aventuras para los más seguidores de los dos youtubers más aventurados de YouTube. ¿Podrás solventar este problema en las Dinolimpiadas?

Libro de Wigetta en el planeta Mimisikú

Este libro es el último publicado por las pareja de youtubers. Vegetta y sus amigos se enfrentan a nuevas aventuras con una extraterrestre que tiene una misión: salvar su planeta. Los cuatro con Vegetta777 a la cabeza, vivirán nuevas aventuras para ayudar a su nueva amiga y su planeta.

192 páginas de dibujos y animaciones que esperemos que ayuden a salvar a esta nueva amiga del duo Wigetta.

Libro publicado a finales de 2017 es uno de los más divertidos publicado en Amazon el 28 de Abril de 2017.

Libros de Vegetta777

A continuación te dejamos el listado de los libros de Vegetta777