Los juguetes de Arantxa y sus libros

Nombre real: Arantxa Parreño
Canal de YouTube
Nº de seguidores: 1.099.509.000
Redes sociales:
Twitter
Facebook
Instagram
Temática: juegos infantiles

Los libros de Arantxa de YouTube

Arantxa Parreño es una niña de Alicante, España, de aún 7 años, nacida el 23 de noviembre del año 2010 va en tercero de la primaria y es una niña entusiasta y optimista, a quien le fascinan los juguetes y los juegos así como compartirlos con sus amigos, le gusta jugar en el parque, le gusta ver dibujos animados en YouTube y jugar video juegos para lo cual usa su Tablet o móvil.

De su gusto por los juegos infantiles surgió su canal de YouTube Los juguetes de Arantxa: una tarde del año 2015, cuando Arantxa aún no cumplía sus cuatro años, junto a sus padres Ángel y Maricel estaba viendo videos de juegos infantiles en YouTube al terminar preguntó a sus padres si podía tener un canal de YouTube propio, a lo cual su madre respondió que si lo deseaban podían hacer unos cuanto videos y los subirían para ver qué respuesta generaban o qué tal le iba.

El primer video del canal de los juguetes de Arantxa fue el de la presentación del canal al cual titularon “presentación del canal de los juguetes de Arantxa” en inglés “presentation of my chanel”.

Se trataba de video con un sencillo juego y un unboxing de juguetes, estos primero videos tuvieron gran aceptación y el canal sin proponérselo y siempre con la idea central de divertirse jugando fue creciendo y aumentando su contenido en la medida en que los seguidores aumentaban, tomando en cuenta además las propuestas de los mismo seguidores.

Así fue como empezaron a incorporar otros contenidos como retos, recetas de cocina, comida de otros países, blogs, juegos de mesa y video juegos como Minecraft y Roblox, también hace narración de historias en los que los juguetes son los personajes y comparte la decoración de las casas de sus muñecas.

A día de hoy Arantxa ha lanzado ha lanzado libros de los juguetes de Arantxa como parte de la temática de su canal los juguetes de Arantxa.

Los libros de Arantxa de YouTube

Los libros de los juguetes de Arantxa, al igual que el canal de YouTube tienen una temática infantil.

Uno de los libros de los juguetes de Arantxa es Sirena por un día y se trata de una aventura infantil submarina en la que Arantxa una youtuber infantil exitosa junto a su amia Ainhoa intentan ayudar a una sirenita muy alegre que está en problemas para lo cual además tendrán que enfrentarse a Brújula una ciberbruja celosa que tratará de hacerlas fracasar en su misión.

Princesa por un día es otro de los libros de los juguetes de Arantxa, otra aventura llena de magia y color en donde nuevamente Arantxa, esta vez junto a su prima enfrentan a la perversa Brújula, quien quiere evitar que ayuden a una princesita en apuros.

Libros de Arantxa de YouTube