Princesa por un día

El libro Princesa por un día de Los Juguetes de Arantxa

Comprar Princesa por un día

Título del libro: Princesa por un día
Temática del libro: aventuras infantiles
Editorial: BEASCOA
Fecha de publicación: 8 Noviembre
Año de lanzamiento: 2018

Sinopsis del libro: Princesa por un día

Arantxa es una niña de 7 años, genial, divertida, amable y optimista quien tiene su propio canal de YouTube con millones de seguidores de todas partes del mundo con los que se divierte y comparte divertidos juegos, sus juguetes, unboxings de juguetes y sus experiencias, además de mostrarles cómo encontrar una solución a cada problema. Este fin de semana Arantxa está súper feliz pues su prima Martina ha venido a casa a pasar un fin de semana repleto de diversión. Las chicas empiezan una aventura divertida y conocen una nueva amiga, una princesita en apuros que necesita ayuda urgente de sus nuevas amigas, lo que ellas no se imaginan es que entre los millones y millones de seguidores del canal de Arantxa también está la malvada y tramposa Brújula, una ciberbruja perversa y envidiosa porque no ha logrado su sueño de convertirse en estrella del internet y no soporta el éxito de los demás, por eso hará todo lo que pueda para evitar que las chicas ayuden a la princesita a resolver su problema.

Arantxa y su prima Martina se ponen sus trajes de bailarina y así comienzan una aventura divertida llena de colores, animalitos mágicos, castillos, pero en la que también se encontrarán con las trampas que les pondrá en su camino la perversa Brújula.

Arantxa, Martina y su nueva amiga tendrán que ingeniárselas para no caer en las trampas de Brújula mientras se divierten y comparten con los millones de seguidores de “los juguetes de Arantxa, el canal de YouTube de Arantxa.

Acerca del libro

Princesa por un día: el libro fue lanzado oficialmente el 8 de Noviembre de 2018, es la segunda novelita ilustrada de la autoría de su también protagonista la youtuber infantil Arantxa Parreño, después de Sirena por un día: el libro, quien además tiene su propio sello: la mariquita.

Al igual que el primer libro del canal de YouTube “Los juguetes de Arantxa” Princesa por un día: el libro, es un libro de aventuras infantiles de fácil lectura, que además ha inspirado muchas ideas divertidas que se encuentran en el canal como princelandia un mundo de princesas.

Compra el libro de Sirena por un día

Valoraciones del libro

En plataformas como twitter, Instagram y en Amazon los usuarios califican el libro de Princesa por un día, como excelente para motivar el aprendizaje temprano y el gusto por la lectura en los pequeños lectores a partir de los 4 años.

Conclusiones

Princesa por un día: el libro es la secuela de Sirena por un día: el libro, del canal de YouTube de Arantxa, Arantxa y sus juguetes, viene en una tapa dura con un diseño muy atractivo y excelentes ilustraciones.

El libro está orientado a lectores desde los 4 años, éste al igual que la primera entrega se ha convertido en un favorito de los niños por su fácil lectura y su contenido que además es muy entretenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *