Sirena por un día

El libro de juguetes de Arantxa

Comprar Sirena por un día
Sirena por un día

Título del libro: Sirena por un día
Temática del libro: aventuras infantiles
Editorial: BEASCOA
Fecha de publicación: 24 de Mayo
Año de lanzamiento: 2018

Sinopsis del libro: Sirena por un día

Arantxa es una niña de 7 años, genial, divertida, amable y que sabe encontrar el lado bueno a cada problema. Arantxa tiene su propio canal de YouTube donde ha hecho amigos por montones y de todas partes del mundo, con los que se divierte y comparte bonitos juegos, sus juguetes y sus experiencias y optimismo, lo que Arantxa no se imagina es que entre sus millones de seguidores se encuentra la perversa.

Brújula, una ciberbruja celosa que quiere convertirse en estrella de internet, pero como no ha tenido el éxito que soñaba no soporta que la gente tenga éxito en sus canales y se diviertan como lo hacen Arantxa y sus millones y millones de seguidores por lo que le tiene una profunda envidia.

Sirena por un día: el libro
Ejemplo de página de Sirena por un Día

Un día Arantxa propone a Ainhoa, una chica un tanto tímida pero genial quien es además una de sus mejores amigas y con quien se divierte a mares, probarse unos disfraces nuevos de sirenas y hacer un video para compartirlo con sus amigos del canal del Canal de YouTube Arantxa y sus juguetes. Aquí empieza una aventura submarina en la que Arantxa y Ainhoa conocen a Zahra una sirenita muy alegre, pero que en estos momentos no encuentra solución a un problema muy grave y urgente que tiene. Arantxa y Ainhoa trataran de ayudar a Zahra pero la perversa Brújula tratará de tenderles una trampa para impedir que ayuden a su nueva amiga Zahra.

Las tres tendrán que ingeniárselas para no caer en la trampa de Brújula y solucionar el problema de Zahra.

Acerca del libro

Sirena por un día: el libro fue lanzado oficialmente en mayo 24 de 2018. Su protagonista hizo una firma de libros en el FNAC de Alicante, donde firmó 120 libros a los primeros 120 niños que llegaron.

Por otro lado firmó y puso su sello de la mariquita y los juguetes de Arantxa, su sello personal, a otros 120 libros para dárselos a sus seguidores de su canal de YouTube Arantxa y sus juguetes, con una dedicatoria especial además.

Compra el libro de Sirena por un día

Valoraciones del libro

En plataformas como Amazon el libro de Sirena por un día ha sido valorado con cinco estrellas, los lectores lo catalogan como un excelente libro para los pequeños de la casa por su fácil lectura y excelentes ilustraciones.

Conclusiones

Sirena por un día: el libro es parte de la colección de libros del canal de YouTube de Arantxa, Arantxa y sus juguetes, viene en una tapa dura con un diseño muy bien logrado además los dibujos y gráficos son excelentes. Aunque el libro está orientado a lectores de entre 5-8 años, es importante hacen mención que la letra facilita la lectura y su contenido además de ser muy entretenido es muy fácil de comprender para todos los de ser muy entretenido es muy fácil de comprender para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *